Las bananas (plátanos) son
extremadamente sensibles a la sequía y a la lluvia inconsistente. Incluso en áreas tropicales con altas precipitaciones aún se necesita riego complementario. Además, estos cultivos requieren grandes cantidades de fertilizantes.
Un sistema de riego bien diseñado compuesto por soluciones de riego por goteo y micro riego más fertirrigación asegurará que usted logre una gestión nutricional precisa para sus cultivos de bananas (plátanos).
La fertilización a través de sistemas de riego suministra de manera directa la cantidad correcta de fertilizantes y nutrientes logrando rendimientos alto y constantes durante todo el año. Esta solución, permite ahorrar costos de mano de obra y fertilizantes dado que los nutrientes son
entregados de una manera más eficiente y uniforme.
Rivulis Eurodrip brinda el desarrollo integral de proyectos llave en mano para sus cultivos de plátano incluyendo el diseño e instalación, así como una amplia gama de productos como: líneas de goteo, micro aspersores, filtros, válvulas y sistemas de fertirrigación que le proveerán de un riego uniforme en todo su campo.